FANDOM

Piton

Una pitón normal en la vida real

La pitón (que se pronuncia 'Pee-tahn') es la cosa número uno que le separará de la vida y la muerte (o de un inventario completo y uno vacío) al escalar a grandes distancias. Se pueden plantar en cualquier pared para proporcionar un punto de reposo permanente, y no es retreivable. Estos elementos valiosos se encuentran dispersos y son bastante comunes suficientes para que el escalador adepto de que los planes de su ruta nunca se queda sin, ni siquiera en el establecimiento de la supervivencia.

Cuando se ponen en su lugar, el jugador puede suspender de manera indefinida. Una vez allí, el medidor de energía en forma rápida recarga al 100% la capacidad disponible. También es un buen momento para examinar su próximo movimiento, o para aquellos que realmente están absortos en el juego, hacer una pausa para respirar y relajarse en un momento angustioso.

Estos son los más utilizados como último recurso, reservado para cuando se está cruzando distancias doble de lo que su límite de resistencia. Una lata de refresco a menudo le dará suficiente presión para la mayoría de las extensiones justo fuera de su alcance. Cuando se coloca estratégicamente estos pueden ser utilizados para dar marcha atrás cuando se ha llegado a un punto que te lleva fuera de su camino, o un camino que no conduce a nada. Vale la pena tener en cuenta al dar marcha atrás que cualquier cosa que se deslizó hacia abajo va a quemar más energía que se devuelven.