FANDOM

HenryIAA

Henry es su silla de ruedas

Henry es amigo de Mei, junto con su madre, Linda, y un personal de mantenimiento de todo tipo. Antes de El evento, que era un bombero que trabajó expedición. Aunque confinada a una silla de ruedas, ha conseguido que su apartamento fuerte en un mundo habitable lugares con todas las necesidades e incluso algunas comodidades. Se proporciona al jugador con varias misiones durante el juego, así como el arco. Se alude a principios de que Henry es románticamente interesado en Linda, aunque no se sabe si es correspondido (necesita confirmación).

Después de regresar a Mei, que las tareas que con la localización de un transmisor para la comunicación de una "varada" nave en la calle principal. A continuación, le pide al jugador a salir y encontrar Linda en el Hotel, y vamos a la protagonista sabe que ella está en problemas.

Hacia el final del juego, Linda aparece sin Henry o Mei. Si bien en busca de Mei el protagonista se encuentra un hombre que tenía appearently su costilla rota por Henry, que proporcionará la información valiosa sobre el paradero de reproductor de Henry a cambio de un Kit de Primeros Auxilios. El protagonista se entera de que un grupo de maleantes secuestraron a Henry. Desafortunadamente Henry nunca se encuentra con Linda y Mei y no consigue llegar al barco donde se van. El protagonista muere poco después de la promesa de encontrar a su esposa, su hija, y Henry, dejando desconocida la condición actual de Henry. Sea o no Henry todavía está vivo es al debate, pero se presume muerto.