FANDOM

I Am Alive

I Am Alive es un juego de acción y supervivencia desarrollado por Ubisoft Shangai y publicado por la Ubisoft. Fue programado para ser lanzado en la PlayStation 3, Xbox 360, Wii, y Microsoft Windows en 2010, pero fue puesto en libertad el 7 de marzo de 2012 en Playstation Network y Xbox Live Arcade solamente. El juego oficial se llevó a cabo en el Chicago, pero fue cambiado a la ciudad ficticia de Haventon.

ArgumentoEditar

El juego tiene lugar en Haventon aproximadamente un año después del evento. Después de un largo viaje hacia la casa, el protagonista Adam vuelve a Haventon para reunirse con su esposa e hija. Después de hacer su camino al apartamento de su familia, descubre una nota que data de un par de días después de que el evento afirmando que su esposa y su hija huyó a un refugio de supervivencia en la ciudad. Después de salir del apartamento, se oye llorar en la distancia.

Jugabilidad Editar

El jugador controla el protagonista en tercera persona mientras se navega, pero mientras apunta con un arma que está en primera persona. El jugador puede utilizar varias tácticas para mantenerse con vida, incluyendo el uso de una pistola de vacío para amenazar a los enemigos, encontrar munición alrededor de la ciudad, y el uso de armas reales, incluyendo una pistola, un machete, una escopeta, y un arco de caza. El juego tiene lugar en el transcurso de aproximadamente un día. Una gran parte del juego incluye rascacielos de escala.

Desarrollo Editar

El juego, con el título "Alive", se anunció a finales de 2006 por el jefe ejecutivo de Ubisoft. Después de años de ninguna información, se rumorea que está en desarrollo durante julio de 2008, cuando se le dijo que Assassins Creed, productor, Jade Raymond, estaba trabajando en un nuevo juego. El juego en sí debutó en el E3 2008, junto con un remolque y un montón de nuevos conocimientos. Más tarde se reveló que Raymond no estaba trabajando en el juego. El juego fue objeto de varios retrasos hasta que se confirmó que los desarrolladores originales, Darkworks, no se expandiría al volver a utilizarla debido a una "decisión mutua". El juego en lugar estaría terminado en el estudio de Ubisoft en Shanghai. En agosto de 2009, varias capturas de pantalla de una vieja construcción del juego se filtró en Internet. En el E3 de 2010 Ubisoft lanzó el segundo trailer de I Am Alive, diciendo que el juego será lanzado en torno a la primavera de 2011. El juego está siendo desarrollado en el motor de PLOMO - una muy modificada del motor Unreal 2.5.

A principios de 2011, un vídeo francés sitio web de juegos informó el juego saldría en Xbox Live y PlayStation Network. Sin embargo, esto fue confirmado más tarde por el sitio para ser un "engaño", y será distribuido a través de disco óptico. Sin embargo, esto cambió y el juego fue lanzado como el primero.

Curiosidades Editar

  • I Am Alive se conocía anteriormente como 'Alive'.
  • I Am Alive ganó "Best of E3 2008" los Game Trailers premio.
  • I Am Alive ha estado en desarrollo desde 2005.
  • No habrá secuela (s).
  • El agua puede reponer su resistencia.
  • Usted puede asustar a las personas con una pistola vacía, si no se dan cuenta que no hay balas en su interior.
  • Sólo se puede aspirar a una persona a la vez.
  • El juego te deja varias opciones: de rescate o no, robar o tomar por la fuerza, huir o atacar, curar a alguien o de curarse a sí mismo (debido a los kits de med siendo poco frecuente). Todas las decisiones que tomes en el juego afectarán a lo que sucederá con el protagonista.

Enlaces externos Editar

TrailerEditar

I Am Alive - Survival Trailer01:05

I Am Alive - Survival Trailer

Survival Trailer