FANDOM

La pistola es una de las dos armas de fuego (el otro es una escopeta) en I Am Alive.

Ubicación Editar

Iaa screen 1

El jugador empieza con una pistola desde el principio, y recoge una ronda o dos aquí y allá.

Use Editar

Una pistola descargada es un medio eficaz para que los jugadores pueden asustar a los oponentes débiles en la sumisión y los enemigos de detenerse en sus pistas una vez que se ha formado en ellos. Cuando uno o más miembros de un grupo está blandiendo un arma de fuego, deben ser neutralizados antes de que pueda obligar a sus compañeros weilding machete en una posición todavía. Desafortunadamente, eventualmente llamar a su farol, citando que, o bien no está cargado o que no tienen las bolas, momento en el que se pulse el ataque hasta que el fuego en uno de ellos. Hasta que su punto de ruptura, puede realizar copias de seguridad, y echarlos de una cornisa o en el fuego si tienen la espalda a uno (matando a un miembro de esta manera no poner fin al estancamiento con el resto, y se puede poner de 3 o más de una cornisa de esta manera con ninguno de ellos luchando si es hora de la derecha). Las balas son un bien muy preciado, ya que nunca tendrá ni un solo Magzine completa. En combinación con la mecánica de combate cuerpo a cuerpo bastante simples de juego, dando prioridad a los objetivos y decidir si disparar sobre alguien o algo debe considerarse siempre como último recurso. La pistola se puede activar en el objetivo del manual para el propósito de llevar a cabo un enemigo armado.