FANDOM

Varios centenares de personas fueron supervivientes del terremoto de Chicago de 2009. Muchas personas murieron en el terremoto, como los desechos que golpeó en las calles y los edificios se derrumbaron con los ciudadanos en su interior. Muchos de los que sobrevivieron se encuentran atrapados en sus edificios y abandonados en otros lugares.

Verde indica que el superviviente está vivo. Naranja indica que está desaparecido o su estado es desconocido. Rojo indica que el superviviente está muerto.

Foto Nombre Descripción y notas Lugares Time
Adam-mini
Adam Collins Un empleado de oficina que se encuentra en el terremoto que derrumbó Chicago. Necesita sobrevivir y encontrar a su novia desaparecida. Chicago ?
FemaleMini
Alice Novia desaparecida de Adam. Desconocido ?
RTM-mini
"Hombre con la corbata roja" Uno de los compañeros de trabajo de Adam, con el que normalmente se enfrenta. Muere tras caerse por un suelo de cristal. Chicago ?
Riley-mini
Riley Una doctora que intenta salvar cuanta gente sea posible. Chicago ?
MaleMini
Peter Un ex-capitán de bomberos que fue responsable de establecer el campamento de refugiados. Campo de refugiados ?
MaleMini
Virgil Un ex-soldado afroamericano tratando de proteger al grupo de supervivientes. Chicago ?